En Espanol

Women In Distress of Broward County, Inc. es un establecimiento accesible a las normas establecidas por la ADA. Apoyamos la oportunidad de servir a los participantes con discapacidades. Cualquier alojamiento necesario se realizará de forma gratuita a petición y pueden incluir, pero no se limitan a ayudas auxiliares, intérpretes de languaje de signos, materiales impresos en formatos alternativos, TTY/TDD y Braille. Formatos alternativos pueden ser solicitados a cualquier miembro del personal o al Director del departamento de Servicios o al Director del departamento Residencial. Las solicitudes pueden hacerse en persona o mediante la línea directa de 24 horas: número-(954) 761-1133, Línea de TTY/TDD-(954) 527-5385, o www.womenindistress.org. Ademas, le damos bienvenida a los animales de servicio.

Women in Distress of Broward County, Inc. no discrimina por razon de raza, sexo, color, edad, origen de nacionalidad, religion, capacidad mental o fisica, orientacion sexual, identidad de genero,veterano o de estado de la reserve military, estado migratorio u idioma. Todas las atividades del programa y las asignaciones de sala, etc. se proporcionan en una manera no discriminatoria.

Aviso: Comunicaciones electronicas (email) no se consideran privadas y confidenciales. Hay varias maneras que alguien sin autorizacion pueda tomar acceso a sus emails. Porque tomamos su seguridad en serio le urgimos que consideres utilizar otra forma de comunicarse con Women In Distress of Broward County, Inc.

Información General

Servicios incluye:

  • Refugio seguro y confidencial
  • Asesoría para Hombres, Mujeres y Niños
  • Servicios de defensa a la víctima
  • Grupos de emergencia y apoyo
  • Entrenamientos y Seminarios
  • Programas Educativos

24-Horas Línea de Emergencia: 954-761-1133
Línea para personas con impedimentos de oído y lenguaje / TTY 954-527-5385
Oficinas Administrativas: 954-760-9800
Tienda de Segunda Mano: 954-975-7425

38-years_Spanish